Video: ¡Tremendo beso entre Vanessa y Quirarte en pleno programa!

Amigos neta neta no se pasen de lanza, estuve leyendo sus comentarios y ya me andan diciendo que ya tiene mucho que no les ando echando carrilla a mis amiguis de Venga la Alegría  y que nada más me la paso hablando de Enamorándonos, pero es que neta ustedes saben perfectamente que estos morros me dan un buen de material todos los días, de verdad que encontrar a tanto cashondillo que va todos los días de 5:30 a 7:30 de la noche a aventar lo que le queda de dignidad a nivel nacional no es algo que se pueda dejar pasar tan fácil! 😉

Pero la neta es que si estuve reflexionando y me di cuenta de que ya tiene mucho que no les chismeaba de mis amiguis, no sé que me está pinches pasando pero les prometo que de ahora en adelante causaré más conflicto por aquí!

 

Y es que lo que les quiero chismear el día de hoy neta es algo que me sorprendió muchísimo, y es que si se perdieron el programa de hoy, déjenme decirles que durante una dinámica con el experto en seducción, Vane y el Quiri se ofrecieron a hacer una demostración y darse un beso… todo iban bien, se veía muy inocente, hasta que la neta se empezó a sentir una tensión sexual muy cañona y terminaron dándose otro durante el Juego sin Palabras y en ese si hasta lengua hubo! Jjajaja yo no sé que piensen ustedes pero la neta es que a mi me gusta esta nueva pareja! 😉 Chéquense el momento y díganme que opinan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *