Video: Vanda estalló en lágrimas en Enamorándonos y no creerás por qué

Amiguis tengo que confesarles que aunque no les he platicado mucho sobre lo que ha pasado con Banda en Enamorándonos, si he estado bien al pendiente, unos les dicen chisme… yo le llamo preocupación:P

Y es que esta cashondilla no puede entrar y salir de nuestras vidas como si nada, la neta yo creí que tarde o temprano iba a terminar con Oskarín pues hasta la fecha sigue haciendo comentarios de celos sobre sus nuevas relaciones pero cada vez veo más lejana esa posibilidad por todas las nuevas citas que ha tenido.

Y si ya perdieron el hilo de como va la historia así como yo con Oskarín y Quitarte a veces, pues hoy les platico la situación actual de esta morcilla y de algo que sucedió el día de ayer en el programa que me llamó mucho la atención.

Les voy a resumir mucho la situación, pues como sabrán Vanda tiene un largo historial con este chico llamado Luis Fer, pues han tenido muchas citas y casi casi las mismas idas y vueltas que Oskarín y Popotitos.

Pues al parecer esta cashondilla no se decide, pues ha bateado más de dos veces al pobre vatillo y él seguía y seguía rogándole para que anduvieran.

Después de eso, Luis Fer decidió darse por vencido y se dio la oportunidad de conocer a otras chicas, cosa que no le gustó nada a Banda aunque ella hizo lo mismo.

Pues al parecer por fin le cayó el 20 a la morrilla de que él ya no piensa seguir tras ella, pues el día de ayer tuvieron una platica muy intensa que la cashondilla hasta salió corriendo del foro.

Después de eso, como siempre Carmen no pudo dejarlo pasar y evidenció a los morrillos haciéndolos hablar y aclarar su situación frente a todos.

Aquí les comparto el video de todo lo que sucedió después, porque yo de plano ya no entiendo nada y quien sabe que vaya a pasar, que ya ni fé le tengo a ese programa pues ya para que el pobre de Quitarte y Oskarín no puedan encontrar el amor ni ahí esta cañón :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *