El VIDEO que terminó con la relación de Fer Corona y Popotitos

Amigos yo sé que han sido tiempos difíciles para nuestro país, sin embargo una vez más hemos demostrado de lo que estamos hechos y que la solidaridad y la fortaleza de los mexicanos es aún más grande, pues poco a poco estamos saliendo adelante.

Pero ahora quiero que nos pongamos un poquito más positivos y les quiero chismear lo que ha pasado con los integrantes de Enamorándoos, sobre todo con Popotitos y Fer Corona que neta que el fin de esa relación rompió mi corazón 😢

Y es que déjenme contarles que todos esos cashondillos se han hecho muy buenos amigos, y que bueno porque la neta encontrar a tanta gente que esté dispuesta a perder su dignidad todos los días y que aparte de todo se lleven bien, está cañón.

Y dejenme chismearles que hace unos días la morrilla de Vanda hizo una transmisión en su Facebook donde salía Jonathan, Popotitos, Okarín y Luis Fer, donde se veían los morrillos tirando la flojera a todo lo que da.

Pero todo se puso bueno cuando la cashondilla de Popotitos empezó a decirle a Oskarín que el pantalón que traía estaba muy pegado y hacía que se le viera todo el wiwiriski y ya se imaginarán como le echaron cartilla, pero eso no fue lo peor, si no que Luis Fer y Vanda le preguntaron que donde quedaba Fer Corona y ella sólo respondió “a ese rey no se le ve” :O

¿Cómo la ven morrillos? La neta se pasó de lanza y lo peor es que como se imaginarán, llenaron de comentarios al pobre de Fer en sus redes sociales cuando el no sabía ni que onda y le restregaron el video en pleno programa, por lo que decidió abandonarlo y terminar su relación con Popotitos.

Oficialmente he dejado de creer en el amor amiguis :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *