Video: Vanessa estuvo en Enamorándonos y esto fue lo que pasó

Amiguis como seguramente ya se habrán dado cuenta, Enamorándonos se ha convertido uno de los programas de TV Azteca más populares, además de que muchos famosos se han hecho presentes y han participado en las diferentes dinámicas gracias al éxito que ha tenido.

Y como sabrán, Oskarín y Quirarte desde hace un tiempo se unieron al club de los solterones que busca pareja en ese programa, por lo que ha habido mucha interacción entre este programa y Venga la Alegría.

Además, como les presumí hace unas semanas, fui el padrino de los 200 capítulos transmitidos y también he estado otras veces como jurado y más que nada para burlarme de mis amigues, que al fin ya saben que es lo que mejor me sale.

Pues ahora les voy a platicar que por fin le tocó el turno a mi amigui Vane para asistir al programa y aunque no lo crean no fue para buscar pareja, si no como jurado.

Y aunque ya le hemos dicho que se anime, la cashondilla se resiste a ir a buscar el amor y la neta es que ni como culparla, con cada cosa que se ve ahí y cada experiencia que nos han platicado Oskarín y Quitarte ni como hacerle.

Así que aquí les comparto un pequeño segmento del programa de ayer por si se lo perdieron morrillos, para que vean que mi amigui Vane también tiene su lado amoroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *