VIDEO: ¡VAYA SUSTO! Se incendia camión de equipo de la Liga Mx.

Después de la fecha FIFA que se celebró en días pasados, todas las ligas a nivel mundial se han comenzado a reanudar con normalidad y por supuesto que en México la Liga Mx sigue su curso con el inicio de la jornada 8 hoy viernes.

Aunque de último momento se ha dado a conocer que el autobús de un equipo de la Liga MX se incendió en Monterrey Nuevo León, por lo que las alarmas se prendieron de inmediato ante este suceso.

Se trató del autobús del equipo de Aguascalientes los Rayos del Necaxa, el cual comenzó a incendiarse cuando el equipo se dirigía al hotel de concentración en San Pedro Garza García previo al encuentro en donde Necaxa visitará al líder de torneo, los Rayados de Monterrey.

El autobús que transportaba al equipo comenzó a incendiarse, pero afortunadamente ninguno de los jugadores de los Rayos del Necaxa resultaron heridos ya que fueron desalojados antes de que se expandiera el siniestro.

Distintas personas que se encontraban cerca del incidente comenzaron a compartir los vídeos que grabaron desde sus celulares en las redes sociales:

Incluso uno de los jugadores, publicó en su cuenta de Instagram una historia donde agregó con un toque de humor Se nos quema el camión, lo que indica que los jugadores están bien y por lo menos le ven el lado amable a la situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *