Video: ¡Volvieron a apostar en el Juego sin Palabras y no creerás cual fue el castigo!

Amiguis como recordarán, la semana pasada el Equipo del Pueblo pagó una apuesta que hicieron el viernes anterior durante el Juego sin Palabras en el que el perdedor tenía que lucir un look calvo durante todo el programa, y es que el Pato y la producción de Venga la Alegría establecieron una nueva regla en la que cada viernes se va a hacer una apuesta que el perdedor del día tendrá que pagar, sin importar que haya sido el triunfador de la semana completa.

Déjenme platicarles que en la última apuesta el castigo no sólo fue pasar el ridículo de lucir calvos, sino que todo el Equipo del Pueblo tuvo que sufrir y madrugar, pues el equipo de producción los citó a todos a las 5 de la mañana para que pudieran estar listos para el programa.

Pues esta semana la dinámica siguió y el Pato estableció una nueva apuesta que consiste en que el equipo perdedor tendrá que disfrazarse de ardilla o de hámster. Lo único malo es que ahora decidió que fuera sólo durante el Juego sin Palabras y un integrante por día, porque la neta hubiera estado buenísimo que el programa hubiera sido conducido por botargas, ¿apoco no? 😛

Pero bueno, desgraciadamente y para variar, el Equipo del Pueblo volvió a ser el perdedor de la apuesta, aunque tengo que felicitarlos porque fueron los ganadores de la semana.

Neta que eso es lo único que no voy a extrañar y menos mal que se les ocurrió ya que me había ido, ya bastante tengo con hacer el ridículo imitándolos a todos como para que aparte me vieran calvo y vestido de ratón 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *