VIDEO: Volvieron a discutir ¡Pleito entre Neymar, Dani Alvés y Cavani!

Mucho se ha hablado del Paris Saint Germain y sus contrataciones para esta temporada donde por supuesto resaltan las de Kilyan Mbappé y Neymar, pero no nos olvidemos que también al equipo parisino llegó esta temporada el ex futbolista del Barcelona y la Juventus de Turín Dani Alvés.

Hoy el Paris Saint Germain tuvo una de las pruebas mas fuertes que en papel puede tener en la Ligue 1 de Francia enfrentándose al Olympique de Lyon. El Paris Saint Germain fue superior durante todo el partido, mismo que terminaron ganando con un marcador de 2-0, aunque el resultado fue lo que menos llamó la atención en el partido.

Cuando el marcador aún iba 0-0 Edinson Cavani se preparaba para cobrar un tiro libre, cuando de repente entró en escena Dani Alvés para quitarle el balón a Cavani y ante la molestia del delantero pidiéndole el balón de regreso, el brasileño se lo cedió a su compatriota Neymar para que él hiciera el tiro libre:

En la semana Unai Emery habló sobre quien debería tirar los penales en este nuevo PSG plagado de estrellas dejando muy claro que el uruguayo Edinson Cavani es el cobrador oficial, pero la estar Neymar en la cancha entre ellos deberían decidir quien los tiraría si se da la oportunidad, pero parece que al brasileño no ha respetado las declaraciones su director técnico.

El árbitro marcó penal a favor del PSG, Cavani siendo el cobrador oficial decidió cobrar la pena máxima, pero Neymar se acercó al uruguayo para pedirle el balón y ante el rechazo de Cavani, Neymar se fue muy molesto a las afueras del área:

Unai Emery pide pacto de caballeros

En rueda de prensa al finalizar el encuentro el director técnico del Paris Saint Germain habló sobre el altercado con sus futbolistas dejando en claro que si no se arregla esta situación tomará cartas en el asunto.

Les he pedido que se arreglen entre ellos, que son capaces de llegar a un acuerdo. Si no, decidiré yo. No quiero que esto sea un problema para nosotros.

¿Comienzan los problemas en el Paris Saint Germain?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *