Video: Youtuber graba su propia muerte al caer de un rascacielos

Amiguis ustedes saben perfectamente que yo siempre les ando compartiendo todo lo que me encuentro y que siempre me ando burlando de absolutamente todo lo que me encuentro, pero esta vez me voy a poner un poco serio para compartirles esta noticia que se está hacendo bastante viral y que la neta me sorprenidó bastante y no de una buena manera.

Se trata de la historia de Wu Yongning, un youtuber chino de 26 años bastante famoso en su país por publicar videos escalando edificios y grandes estructuras sin ningún tipo de protección, quien falleció tras caer de un rascacielos mientras realizaba una de sus acrobacias.

El joven grababa lo que no se imaginaba que sería su propia muerte tras resbalar de lo alto del Centro Internacional Huayuan, un edificio de 62 pisos en Changsha, capital de la provincia de Hunan, China. Tras poner la cámara que iba a grabar su hazaña, se dispone a hacer flexiones al borde del edificio, pero un mal movimiento le hizo perder el control y cae a una de las terrazas del rascacielos.

Aunque el vídeo se ha hecho viral en las últimas horas, los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre. Sus seguidores extrañados porque el joven no subiera más vídeos después de un tiempo, comenzaron a hacer preguntas y su novia tuvo que revelar la verdad sobre esta tragedia.

Según el medio AsiaOne, este fin de semana su pareja confirmó su muerte en la red social china, al escribir: “Hoy es 8 de diciembre. Esta fecha me hace pensar en el 8 de noviembre, el día que nos dejaste”. Wu Yongning les advertía a sus seguidores no lo imitaran, el joven contaba con entrenamiento y experiencia en artes marciales, incluso había trabajado en producciones para cine y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *