Vucetich cerca de volver a la Liga Mx.

Uno de los directores técnicos con más historia dentro del fútbol mexicano es sin duda alguna Víctor Manuel Vucetich, el también apodado Rey Midas ha sido uno de los técnicos más ganadores en la Liga Mx, de ahí el famoso apodo que se ha ganado a flote.

El último equipo que dirigió Vucetich fue a los Gallos Blancos de Querétaro, haciendo historia en el equipo ya que los llevó a la su primera final en el fútbol mexicano, además de ganar con los Queretanos la Copa Mx.

Desafortunadamente los resultados no lo acompañaron durante gran parte de la campaña, por lo que fue cesado del club y sustituido por Jaime Lozano, quien ya no es entrenador de los Gallos Blancos en la actualidad.

Pero las granes temporadas que ha tenido Vucetich han hecho que dos equipos de la Liga Mx hayan comenzado a llamarlo para tenerlo como una opción.

El primero de ellos según el periodista David Medrano es el Veracruz, ya que si bien los tiburones contrataron a José Saturnino Cardozo a la mitad de este torneo, a la directiva no le ha terminado de convencer lo hecho por el paraguayo y habrían tenido ya contacto con el Rey Midas.

El otro equipo son los Tuzos del Pachuca, la inminente salida del equipo de su entrenador Diego Alonso habría hecho que Jesús Martínez haya comenzado ya ha buscar a Vucetich, pues el técnico uruguayo tiene ofertas tanto de Pumas como de Cruz Azul para el siguiente torneo.

Así que el regreso del llamado Rey Midas estaría cerca de suceder, algo que sin duda alguna llama mucho la atención para el buen espectáculo en la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *