¡Vucetich regresaría a dirigir a la Liga Mx!

A nadie le queda duda que Víctor Manuel Vucetich es uno de los mejores entrenadores en México. El apodado Rey Midas ha hecho maravillas con los equipos que ha dirigido en México, aunque quedó a deber en su paso efímero con la selección mexicana.

Ahora todo parece indicar que tendremos al Rey Midas de regreso dirigiendo a un equipo nuevo, esto si al técnico que dirige en la actualidad a dicho no equipo no levanta como le ha pasado en este inicio de torneo. Ya cayó el primer DT en el torneo, Juan Francisco Palencia dejó de dirigir a los Pumas de la UNAM y si los resultados no lo acompañan Javier Torrente sería el segpun DT cesado en la Liga Mx.

El paso inconstante del León ya ha colmado la paciencia a la directiva del León, quienes ven en esta doble jornada una buena prueba para medir el paso del DT argentino. Los altos mandos del equipo del bajío ya han contactado a Víctor Manuel Vucetich para que llegue a la institución, lo cual sería su tercera etapa al mando de los panzas verdes donde ya consiguió un ascenso y una campeonato.

Veremos que dice el paso del tiempo y si tendremos de nueva cuenta al Rey Midas entrenando en la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *