¿Ya conoces al rival de miedo que enfrentará México en Rusia 2018?

Está mañana todos los fanáticos al futbol estuvimos pendientes del sorteo que define las posiciones que tendrá cada selección en el mundial de Rusia 2018… Es un momento que a pesar de que no estemos presentes en el lugar, verlo por televisión creemos que es la misma sensación de nerviosismo qué sienten los que están presentes en el sorteo.

No hay día que no se cumpla, y por lo tanto hoy somos testigos de los rivales que enfrentará la Selección de México en la próxima edición del mundial de futbol. Y es que definitivamente ya se empieza a sentir esa fiebre del mundial, ya que en la Televisión y en cualquier medio de comunicación, podemos ver una infinidad de anuncios con respecto a “la fiesta grande del futbol mundial”.

Fueron momentos de mucha tensión, debido a que nadie quiere que le toque tres potencias en el mismo grupo por que eso complica aún más la competencia para cualquier selección, pero esta vez le tocó a México tener la mala fortuna o la buena fortuna de enfrentar a selecciones que son consideradas potencias en el futbol; esto para así saber: ¿Sí somos una de las mejores ligas en el mundo o tenemos que seguir trabajando en ello?

Las malas noticias también tienen que darse y es por eso que aquí tienes al fuerte equipo que estará enfrentando la selección mexicana que es el actual campeón del mundo, Alemania:

¿Crees que México pase a octavos de final? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *