¿YA VISTE EL INCREÍBLE “JUGUETITO” DE RODOLFO PIZARRO?

Rodolfo Pizarro junto con Alán Pulido, se han convertido en dos referentes del equipo del “rebaño sagrado”. Tras su llegada al equipo de las Chivas para el torneo de Clausura 2017, Pizarro ha dado excelentes resultados para los de Guadalajara; y por esa razón es todo un ídolo entre los aficionados rojiblancos.

 

Debido a que el equipo del “Campeonísimo” solo juega con mexicanos, en ocasiones se le complica poder contratar jugadores de “elite”, debido al alto precio que le ponen los dueños de los equipos para poder contar con estrellas del futbol mexicano; por esa razón es que ponen toda su fe en la cantera.

Muchos han sido los jugadores mexicanos que han sido contratados por el “rebaño sagrado”, a pesar de que en otros equipos se consideran CRACKS, por una rara razón llegan al equipo y todo ese talento se apaga.

Podrías decir nombres como: Ángel Reyna, Aldo De Nigris y David Toledo, quienes en sus equipos de origen eran todos unos referentes, pero llegaron al equipo “tapatío” y no pasó nada interesante con ellos.

Por otra parte no todas las contrataciones del “Rebaño” han sido tan malas, y jugadores como: Adolfo Bautista, Franciso Palencia, Gonzalo Pineda y Rafael Márquez Lugo, fueron jugadores que no nacieron en Chivas pero con su buen futbol, supieron ganarse a la afición y un lugar en el equipo.

Rodolfo Pizarro tuvo un costo de 15 millones de dolares para el club Guadalajara en compra definitiva y al parecer ha valido cada centavo de lo que gastó el club por él.

Hablando un poco de la vida personal del jugador, les mostramos la fotografía que compartió en su cuenta de redes sociales, dónde el jugador muestra su pasión por los buenos autos:

¿Consideras que el desempeño de Pizarro en Chivas ha sido bueno? ¡Comenta en Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *