Yasser Corona regresa al mundo del fútbol.

A todo México conmocionó la retirada deportiva de futbolista Yasser Corona, pues en el que quizá era su mejor momento futbolístico de su carrera siendo convocado constantemente a la Selección Mexicana, el jugador sufrió una dura lesión en las cervicales la cual lo obligó a retirarse de manera prematura del fútbol.

Resultado de imagen para yasser corona

Yasser Corona tomó esta decisión de manera consciente sabiendo que su recuperación total era prioridad a su regreso a las canchas, por lo que incluso sacrificó no pelear por un lugar en la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia, pues era uno de los favoritos de Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Afortunadamente el destino le ha vuelto a sonreír a Yasser Corona, pues luego de este duro golpe,  ahor apuede volver a sonreír al saber que estará de regreso en el mundo de fútbol pero ahora como director técnico del equipo sub 13 de los Xolos de Tijuana.

Resultado de imagen para yasser corona

Los Xolos de Tijuana fueron el último equipo profesional de Yasser Corona y después de su lesión han estado apoyando al ex futbolista, por lo que en esta ocasión fue registrado como auxiliar técnico de la categoría sub 13 y ya pudo tener sus primeros momentos como estratega en el partido contra Lobos BUAP en la categoría mencionada.

Resultado de imagen para yasser corona

Actualmente Corona se encuentra estudiando para conseguir su título como director técnico y poder dirigir de manera profesional en el fútbol ya que una de sus metas es poder ser en un futuro director técnico de los Xolos de Tijuana.

Resultado de imagen para yasser corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *