Zaldivar podría ser negociado por este jugador de León…

Dado que ha finalizado el torneo de Apertura 2017 para el equipo del rebaño, es por ese motivo que ya piensan en las próximas modificaciones para mostrar una diferente cara que lo que fueron en este torneo. Se dice que a diferencia de este torneo, ahora sí el equipo del “rebaño” ya piensa en reforzarse para el Clausura 2018.

A pesar de que los rumores apuntan sobre una posible salida de Matías Almeyda del equipo rojiblanco, también se ha dicho con que jugadores no cuenta para la próxima temporada, es por ese motivo, que el equipo ya piensa en prestar a ciertos jugadores para poderse reforzar la próxima campaña. Algunos apuntan que uno de los primeros jugadores que no estará ya con el equipo para el próximo torneo, sería Eduardo “La Chofis” López.

Es un jugador que se decía estaba listo para emigrar a Europa, pero la verdad consideramos que en este torneo no dio a demostrar que aún tenga el talento para poder ir al futbol de Europa. Dado que el juego de “La Chofis” es de “destellos”, se ha convertido en una razón por la cuál tampoco es llamado a selección nacional.

Se rumora que López estaría siendo cedido a los Pumas en cambio por Gallardo o que también el jugador podría entrar en una posible negociación con Pachuca para mantener a Cota en el arco del “rebaño”. Otro de los jugadores que no entran en los planes del estratega argentino es Ángel Zaldivar el cuál se comenta que podría ser un posible intercambio por el jugador Luis Montes del equipo de León.

Otro jugador que gusta a la directiva del “rebaño” y que sería pretendido por el chiverio, es Elías Hernández, que desde ya hace algunas temporadas se le ha negado poder fichar para el equipo más popular de México.

Elías Hernández.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *