Zlatan revela quien es el MEJOR futbolista con el que ha jugado ¡SORPRENDIÓ A TODOS!

La carrera de Zlatan Ibrahimovic ha sido bastante extensa, ha jugado en las mejores ligas del mundo como Eredivise, Seria A, La Liga, Ligue 1 y la más reciente la Premier League con el Manchester United.

Es por eso que el mejor futbolista en la historia del fútbol sueco ha tenido como compañeros a grandes futbolistas, pero entre esos gigantes del fútbol Zlatan ha elegido a uno de ellos, uno que quizá ninguno de nosotros esperaríamos que nombrara y no, no es él mismo.
“Jugué con grandes pero Adriano es un animal. Nadie podía quitarle la pelota, era un animal. Con él sentí que podía jugar por muchos años, ya que con Adriano me sentí cómodo”.

Inter Milan’s Swedish forward Zlatan Ibrahimovic (L) celebrates with teammate, Brazilian forward Adriano after he scored against Bologna during their Italian Serie A match at San Siro Stadium in Milan, on October 4, 2008. AFP PHOTO / DAMIEN MEYER (Photo credit should read DAMIEN MEYER/AFP/Getty Images)

Es increíble que el futbolista sueco que tiene 35 años y sigue en un gran nivel futbolístico declare esto de Adriano quien justamente es la otra cara de la moneda. A esto hizo referencia en la entrevista que concedió a The Sport Bible: “No lo sé, 50 por ciento de todo lo que haces es la parte mental, Si no lo traes en la cabeza es difícil. En su caso disfruté jugando con él y contra él. Así que es una lástima que haya durado tan poco tiempo”.

Zlatan Ibrahimovic y Adriano fueron compañeros en el Inter de Milán del 2006 al 2009 en donde consiguieron 3 títulos de la Serie A de manera consecutiva, aunque curiosamente ninguno de los dos estuvo presente cuando el Inter de Milán ganó la Champions League en la temporada 2009-2010 de la mano de José Mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *